Buscar en este blog

martes, 5 de octubre de 2010

¡Soy multiorgásmico!, señoras y señores

Y bueno, ¿he llamado la atención? ¡no es mentira!.

El Duomo, la Piazza della Signoria (a ser posible con música en directo), el Ponte Vecchio, la Piazza della Repubblica junto su maravilloso arco, las calles empedradas, el arte gótico y renacentista, el ambiente florentino y esa sensación de saber que estás en un sitio, por donde han pasado los más grandes como los Medici o Miguel Ángel; causan orgasmo tras orgasmo conforme vas caminando y vas pateando cada metro de Florencia.

En fin. Viendo más a fondo Florencia, quisiera preguntarme si aquí existe el paro. No lo sé, la verdad. Todo está lleno de bares y restaurantes super cucos y todo el mundo trabaja.

Se suele trabajar de 9 a 13 y de 15.30 a 19. Aquí no se duerme la siesta (bueno, eso que me lo digan a mí... que no que no jaja).

El sueldo medio está en 1.200€, lo que no da ni para comer a una familia (poned que mi piso se alquila por 1.350€ al mes).
Todo el mundo va en bici y las roba. También hay que destacar la gran habilidad que tienen los conductores aquí. Aquí no existen los carriles, sino el "si cabe, voy por ahí"; tanto para buses, como para ciclistas, como para camiones.

Bueno, el sábado me voy a Pisa, a ver qué se cuenta la gente por ahí.
Y... ahora me voy de fiesta, pero prometo ser bueno ¿eh?

Buona notte !

1 comentario:

  1. No es que sea mentira, pero un poco metafórico sí jeje.... A ver si Antonio y yo vamos a veros que nos enseñéis todas esas cosas...

    ResponderEliminar