Buscar en este blog

viernes, 15 de octubre de 2010

Mi bici

Ciao!

Hoy, no tengo nada interesante que escribir, así que escribo la historia de la bici.

Total, todavía no he podido "tomar prestada" ninguna (o comprarla en el 'mercaillo' negro), y me encontré una, tirada, sin candado, y me la llevé. Después entendí por qué estaba tirada y sin candado.

Os la presento (la foto saldrá próximamente). Mi bicicleta, o mejor dicho, mi cuadro con dos redondeles y un manillar, suena como llevar cuatro hierros oxidaos arrastrando por la calle, pero bueno, las ruedas en Mesopotamia creo que eran peores.

Resulta que la rueda delantera está pinchada (y no sé si la trasera también, prefiero creer que no), así que voy con lo que viene siento la parte del hierro, y se me van a joder los radios; aunque ya no son radios, son "distancia desde un punto focal a un punto elíptico". En breves palabras, que la rueda está un poco deformada, a lo que viene siendo una elipse.

Lo más gracioso es su uso. Como resulta que no me suelo ir por ahí con mis compañeros de piso, y con los que me junto viven al lado del botellón (o mejor dicho Santa Croce, queda más artístico), me llevo la bici, la dejo en su casa y me voy de fiesta, luego cojo mi bici y pa' casa.

En el camino, y llegando a mi piso, he encontrado unos ragazzi e unas ragazze a lo que escucho decir a una ragazza (cómo se nota que hoy he dado las terminaciones de algunas palabritas ¿eh?): "mira ese, va con la rueda por el suelo", lo cual viene siendo obvio ya que, si las ruedas fuesen por el aire, llevaría un avión (sí, los aviones tienen ruedas, pero solo para despegar y aterrizar). Por cierto, si la ragazza que me dijo esto lo lee, que se ponga en contacto conmigo, parecía maja, y mona (qué arte pa' ligar tengo). Pero, ¡oye!, llevas razón.

¡Ah!, también tiene un timbre que no suena.

Un día de estos, mi entrada de blog será: "me he quedado sin dientes". Os podréis imaginar lo que le ha pasado a un ragazzo montado en una bici de mierda, ¿no?.

La próxima vez más, pero no mejor, ¡porque es imposible! (puta mierda de no poder ver La Sexta aquí...)

Arrivederci ragazzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario