Buscar en este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

Cosas que no interesa a nadie

Bueno, llamo a la entrada así, porque voy a contar muchas cosas que seguramente no os interesen:

1.- Empezamos por el viaje a Verona, el domingo pasado. Como estaba super dormido-cansado no pude disfrutar al 100% el viaje, así que empezemos:

Empezamos ya el viaje cabreaos'. Nos citaron a las 7 de la mañana y no salió hasta las 8 (una horita más pa' dormir me hubiese gustao). Pero bueno, los cabraslocas chicos estos del FACE son majos y unos puteros chuletes, wena gente. En la IDA, estuvimos hablando varios españoles con ellos, y cogiendo cultura aprendiendo insultos y cosas de esas. Lo típico si quieres ser árbitro en un pais que no conoces el idioma.

A la llegada a Verona, nos impresionó a mi amiga la malagueña y a mí tantos cubos de basura por metro cuadrado. Uno para residuos no diferenciados, papel y cartón, vidrio, y me quedan otros 2 que como no sea pa' tirar personas, no sé pa qué puede ser. En el coliseo (que no, leches, ¡que no es un coliseo!) la Arena de Verona estuvimos un buen rato, aunque estaban de obras. Se supone que estaba antes que la especie de ayuntamiento que hay a su lado. En el Arena no se mataban personas ni se decía el típico "AVE CÉSAR", sino que se hacían obras de teatro por lo general.

Después, sí que disfruté del Castelvecchio, un museo cívico de arte, por donde pasaba el río Adige. Unas preciosísimas vistas (que me podéis pedir fotos, ¿eh?) donde me dormí relajé contemplándolo. Por cierto, el agua era cristalina cristalina.

Siguiente al almuerzo, fuimos a Santa Anastasia, una iglesia de la Orden Dominicana y de arte gótico. Pudimos verla, aunque en el momento había misa.

Acto seguido, vimos el Duomo, más de lo mismo. No es tan bonito como el de Siena o el de Florencia. También vimos el museo de arte romano y, para finalizar, vimos el balcón de Giulietta (Julieta), el cual era una breve exposición sobre la novela de Shakespeare, fotos, vestimentas, la cama (todos pensaron mal cuando la vieron, obvio) y poca cosa más. Había un librito para escribir frases empalagosas de amor si estabas enamorado y tal.

Y hasta aquí la visita cultural. Hubiera deseado una siesta entre medias para poder haberla apreciado mejor peeero, qué se le va a hacer.

2.- Ya tengo mi certificado médico para el arbitraje. Me han clavado 40,00 eurapios por decirme que soy "idóneo" para la práctica del arbitraje. Además de los 40€ me han hecho perder tres horas de clase. Estoy a la espera de que llegue a Roma para ver si empiezo a pitar ya, y en qué categoría pitaré.

3.- Mi época de cantautor se acerca, atención ragazzi: me he comprado una guitarra acústica y pienso utlizarla, ¿eh?. A ver si aprendo algo más que FIESTA FIESTA FIESTA y FIESTA, que necesito un día de descanso, ¡¡cojones!!.

Pues hasta aquí las cosas que no interesa a nadie.

Tengo propuesto hacer un viaje a Castiglione del Lago, uno de los pueblos más bellos de Italia. Pertenece a Perugia (Umbría) y tiene un precioso lago donde espero poder hacer una merendona.

¡Hasta la vista!

1 comentario:

  1. entonces vas a pitar al final no ??? mmm vas a aprender insultos en italiano wasa

    ResponderEliminar