Buscar en este blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi madre

¿Y cómo no iba a faltar una entrada de esta índole?
Mi madre en verde.
- ¿Te llevas esta toalla? - No, en el hostal hay, y luego me compro una, quiero llevar la maleta libre.
- ¿Pero de verdad que no te la llevas? - No, ya te lo he dicho
- ¿Te llevas esto? - No, cuanto menos peso, mejor.
- ¿Te llevas otra mochila? - No, ya llevo una.
- ¿Te llevas esta camisa? - ¡Ains! ¡pero si me queda gigante! - Da igual, pero es elegante - ¡No!, ¡me queda como 6 tallas más grande!
- Rafa, ¿necesitas un móvil? - No, ya tengo dos, y funcionan bien - ¿De verdad? - Sí - Bueno yo le voy a pedir a tu tía otro móvil. - Que no hace falta, que me va bien - Bueno yo se lo pido.
- Rafa, ¿de verdad que no te vas a llevar la toalla? - ¡Venga!, echa la toalla ya de una vez.
- ¿Te llevas esta sábana? - No, en el hostal hay sábanas, y cuando tenga piso, si no hay me las compro. - Anda llévatelas - Que no, ¡que tengo que ahorrar espacio!

Y aun así, me sigue faltando maleta.
Era de esperar, ¿no?

¡Me quedan cuatro días!

3 comentarios:

  1. hazle caso a tu madre que las madres son muy sabias y si te dice que te lleves toalla y sabanas es porque en el hotel no va a haber o van a estar muy sucias y si te dice lo del móvil es porque te conoce y sabe que cuando llegues allí se te va a caer un móvil y cuando te agaches a cogerlo se te cae el otro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esas charlas son las mejores, las que después se recuerdan con más cariño. :P Hazle caso en todo, estoy con Fran!
    Oye, tu beca seguro que es Erasmus y no es Ropertus!? XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal tu primer dia por allí!? Novedades YA!! :D

    ResponderEliminar