Buscar en este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

Despedida de Granada

¡Hola a todos (o a nadie, en este caso)!
 
Hoy, ha sido mi despedida de Granada.
Después de llenar como los extranjeros, un Citröen C3 de bolsas y maletas (y Javi Murillo, que lo acoplé como pude), tiré para Andújar, despidiéndome de Granada con la noche anterior, y después, la tarde siguiente, de Ana, mi compañera de clase y de Fran, mi compañero de piso.
Era obvio, y Ana no lo sabrá hasta que no lea esta entrada, que me hinché a llorar camino a mi casa.
Y cabe destacar, que me ha encantado que me abracen y me tiren pa'rriba (peso 88kg) como lo ha hecho Fran (otra cosa que no diría a la cara).

Pero bueno, soy así de cursi, ¿vale?.
Llevaba ya varios días triste (sí, Fran, te podías haber cortao' un poco poniendo canciones que sabes que me gustan y lloro... jejeje), viendo cómo mi piso iba vaciándose y vaciándose, de cosas mías.

Pero bueno, no me despedí definitivamente de Carlos ni de Javi, ya que nos encontraremos en la feria de Pozoblanco antes de mi partida a Italia.

Ahora voy a empezar a hacer la maleta, a ver qué es lo que cabe y lo que no.

Pues nada, he superado el primer pequeño paso.
En el próximo capítulo me despido de Javi, de Carlos y de mi familia, ¿qué pasará?, no se lo pierdan.

En serio, nunca diría esto, porque me da VERGÜENZA, y quiero que os tapéis los ojos a la de 3, 2, 1...
 
¡¡ Os quiero mucho a todos los nombrados !!  =)
y no hubiese sido el mismo 2009/10 sin vosotros, espero que esto sea un "hasta dentro de un ratejo", y espero que aunque sea, por quedar bien, o por lo que sea, que vayáis a visitarme a Florencia (coño que os pongo comida y cama, eh).

2 comentarios:

  1. Créeme que te comprendo ;)

    Mucho ánimo!! este 2010/2011 tampoco lo podrás olvidar y será también una entrada de tu blog similar a esta...

    Seguimos en contacto y ya nos contaremos!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me hiciste llorar... por la hernia discal que tengo ocasionada al cogerte jajajaj

    es broma hombre

    que te vaya bien por florencia ¡¡¡¡

    ResponderEliminar